lunes, 7 de septiembre de 2015

Monsterwood De Los 16 Dias Locos

Monsterwood De Los 16 Dias Locos De Monster Legends
imagen del monsterwood de los 16 dias locos de monster legends
Ha empezado la segunda parte de los 16 Dias Locos De Monster Legends, desde el día de hoy 7 de Septiembre del 2015 y durante los próximos 4 días, se podrán visualizar todos los videos en el Monsterwood, podrás ver todos los videos que quieras y recibir 1 gema por cada visualización, no habrá limite esto quiere decir que si vez 100 videos, recibirás 100 gemas pero tambien podrás recibir 1000, 2000 todo depende de cuanto estés dispuesto a ver videos de los patrocinadores de 
Monster Legends.
También podrás realizar ilimitadamente todas las tareas y reclamar las recompensas en gemas de las tareas por realizar instalaciones de las aplicaciones que apoyan a Monster Legends.

imagen de las tareas y videos ilimitados del monsterwood de monster legends
Esta parte de Los 16 Dias Locos, solo esta disponible para Monster Legends Mobile (Ios y Android) asi que no dejes pasar esta oportunidad de obtener una gran cantidad de gemas ilimitadas.

5 comentarios:

  1. No me sale nada para ver los videos......

    ResponderEliminar
  2. Tengo Android y no me sale el edificio para ver los vídeos y tampoco me a salido nada de la promo de los 16 días solo la promo

    ResponderEliminar
  3. Es un engañabobos, no salen video

    ResponderEliminar
  4. ayudenme mi monster legends se jodio mi torre nidal se elimino mi mapa d aventuras tambien y no puedo luchar en ningun lado xfa ayudenme espero rs

    ResponderEliminar