domingo, 12 de enero de 2014

Tartarus

Tartarus
imagen del tartarus de monster legends
Es uno de los Nuevos Monstruos De Monster Legends del tipo Épico que esta basado en un Cíclope, se le puede obtener apareando un monstruo que contenga el elemento Tierra y otro monstruo del elemento Magia a partir del nivel 25 en el juego. para obtenerlo con mas facilidad primero se deben de obtener a los Monstruos Terracrank y Duchess, de no hacerlo cabe la posibilidad que salga primero cualquiera de los monstruos antes mencionados cuando aparees monstruos de los elementos Tierra y Magia.

El Monstruo Tartarus, es fuerte contra los elementos Trueno y Luz, pero débil contra el elemento Tiniebla y Natura e inmune a todos los Rasgos De Ceguera.

Su apareamiento y eclosión  demora 1 día y 11 horas, se le puede vender por 7.500 de oro y al ser colocado en su habitat te da 10.000 de Xp.

Características Generales

 
Tartarus
DisponibleCompra
Venderlo
Experiencia
Apareamiento
Eclosión

Elementos Fuerte Debilidades 
Nivel 251.7007.500 10.0001 día y 11 Horas   
Habilidad EspecialRunasDescripción



 Ceguera
imagen de la descripcion de tartarus

Características 
imagen de las caracteristicas de tartarus
Niveles De Crecimiento Del Monster Tartarus
imagen del crecimiento del monstruo tartarus
Habilidades

Habilidades Normales
HabilidadBlancoDañoPrecisiónEnergíaEsperaDescripción
Puñetazos
Pesados
12596180Provoca daño menor físico
Suelo Punzante
13096150Provoca daño menor de tierra
Golpe Recio
12595180Provoca poco daño de tierra y 50% de probabilidad de aturdir

 
Aturdimiento
Estornudo Mágico
Propio0120200Elimina todos los estados negativos
Habilidades Especiales
HabilidadBlancoDañoPrecisiónEnergíaEsperaEfecto

El Destino De Cis
Todos
 Los Enemigos
6012000Ataque de área

Rocas Incandescentes
15092302Provoca daño moderado de tierra necesita recuperación


Como Hacer El Monster Tartarus En Monster Legends

Para obtenerlo con mas facilidad primero se deben de obtener a los Monstruos Terracrank y Duchess, de no hacerlo te puede salir primero cualquiera de los monstruos antes mencionados cuando aparees monstruos de los elementos Tierra y Magia.
También se puede obtener como premio en la
Ruleta Del Challenge Battle De Monster Legends IOS

como obtener el monster tartarus en monster legends formula 1

como obtener el monster tartarus en monster legends formula 2

como obtener el monster tartarus en monster legends formula 3

Si sabes otra combinación comenta por favor

Video



Curiosidades

1.-Su nombre Tártaro, que en la mitología Griega es un profundo abismo usado como una mazmorra de sufrimiento y una prisión para los titanes
2.-Esta basado en un Cíclope que eran los miembros de una raza de gigantes con un solo ojo en mitad de la frente
3.-En su fase adulta cuelgan de sus brazos unas cadenas

25 comentarios:

  1. A mi salio terracrank mas terracrank la otra combinación fue djinn mas terracrank

    ResponderEliminar
  2. Sii Me Saliio Con Terracrank Y Pandalf

    ResponderEliminar
  3. A MI ME SALIO CON PANDALF + TARZAPE

    ResponderEliminar
  4. use la cominacion pero me salio erphan

    ResponderEliminar
  5. creo quie me sale drop elemental o tratarus mescle a gastosquich level 10
    + pandalf level 11

    ResponderEliminar
  6. me salio con dragonianbeas + djinn

    ResponderEliminar
  7. Yo descubri una nueva combianción, me salio con Goldcore y Pyrook

    ResponderEliminar
  8. segun intento con pandalf + tarzape me salio =)

    ResponderEliminar
  9. también sale con beefcake+sparkwed

    ResponderEliminar
  10. Probe terracrank + pandalf me salio pandalf que weada e.e

    ResponderEliminar
  11. Puse a Dragonianbeast y a djinn y me salio 1 dia 11 horas,es tartarus?

    ResponderEliminar
  12. probe duchess + tarzape y me salio erphan :v

    ResponderEliminar
  13. holauna pregunta ¿cual es el mas alto nivel o su mas alto rango de tartarus?

    ResponderEliminar