viernes, 10 de enero de 2014

Erpham

Erpham
Es uno de los Nuevos Monstruos De Monster Legends del tipo Épico que esta basado en un Tribal, se le puede obtener apareando un monstruo que contenga el elemento Natura y otro monstruo del elemento Magia a partir del nivel 25. para obtenerlo con mas facilidad primero se deben de obtener a los Monstruos Pandalf y Bloomskips, de no hacerlo te saldrá primero cualquiera de los monstruos antes mencionados cuando aparees monstruos de los elementos Natura y Magia.

El Monstruo Erpham, es fuerte contra los elementos Magia y Luz, pero débil contra el elemento Fuego e inmune a todos los Rasgos De Ceguera.

Su apareamiento y eclosión  demora 1 día y 11 horas, se le puede vender por 7.500 de oro y al ser colocado en su habitat te da 10.000 de Xp.

Características Generales

 
Erpham
DisponibleCompra
Venderlo
Experiencia
Apareamiento
Eclosión

Elementos Fuerte Debilidades 
Nivel 251.7007.500 10.0001 día y 11 Horas   
Habilidad EspecialRunasDescripción


 Ceguera
imagen de la descripcion de erpham

Características 
imagen de las caracteristicas del erpham
Niveles De Crecimiento Del Erpham
imagen del crecimiento del erpham

Habilidades

Habilidades Normales
HabilidadBlancoDañoPrecisiónEnergíaEsperaDescripción
Lanza Picuda
13095300

Provoca daño menor físico

Golpe Haudini
13095150Provoca daño menor de magia
Golpe De Deseo
1095120
Elimina el 20% de energía de la victima

Deber De Shaman
Un Aliado0100140

Restablece el 20% puntos de vida del monstruo objetivo
Habilidades Especiales
HabilidadBlancoDañoPrecisiónEnergíaEsperaEfecto


Evocar Antepasados

Todos
Los Enemigos

0

120

0

0
Ataque de área. Reducción del poder de los enemigos

Reducción De Daño


Prueba De Gravedad

1

40

95

18

0

Provoca daño menor de natura

Como Hacer El Monster Erpham En Monster Legends

Para obtenerlo con mas facilidad primero se deben de obtener a los Monstruos Pandalf Bloomskips, de no hacerlo te saldrá primero cualquiera de los monstruos antes mencionados, tambien cabe la posibilidad que te salga sin obtener antes los monstruos anteriores.
como obtener el monster erpham en monster legends formula 1

como obtener el monster erpham en monster legends formula 2

como obtener el monster erpham en monster legends formula 3

Si sabes otra combinación comenta por favor

Video



Curiosidades

1.-Esta inspirado en un tribal de una tribu africana
2.-Su mascara se parece a Uka Uka de los vídeo juegos Crash Bandicoot
3.-Es uno de los nuevos monstruos de Monster Legends que se pueden obtener por apareamiento
4.-No pertenece a ninguna Colección De Monster Legends

18 comentarios:

  1. A mi tambien me salio uno de los nuevos me salio tartarus 2 beses la primera combinación fue djinn mas terracrank me salio al primer intento la segunda bes fue terracrank mas terrcrank tarda un dia y once horas

    ResponderEliminar
  2. a mi me salio ERPHAM a la primera apareando pirook y treezard prueben.

    ResponderEliminar
  3. A Mi Me Salio Con Dendrosaur Y Sparkwedge

    ResponderEliminar
  4. A mi me salio Genie más Tarzape c:

    ResponderEliminar
  5. A mi me salio la segunda combinacion :D Genie más Tarzape c:

    ResponderEliminar
  6. ami me salio combinando un pandalf y un rarawr

    ResponderEliminar
  7. una cosa me salio en la segunda vez que lo combine

    ResponderEliminar
  8. en la primera me salio un pandalf

    ResponderEliminar
  9. tengo a todos los que se combinan menos a pandalf:(

    ResponderEliminar
  10. como se sabe que una habilidad es menos potente?.

    ResponderEliminar
  11. tambien sale con rabidex y tartarus.

    ResponderEliminar
  12. porfa pongan sus opciones con niveles de sus monster

    ResponderEliminar
  13. Ami me salió com un lobo blanco y verde más uno que creo que se llama jjd

    ResponderEliminar
  14. ami me salio con djinn y dendrosaur

    ResponderEliminar
  15. tengo otra convinacion es de pandalf + dragonair beast

    ResponderEliminar
  16. Me salio con la segunda combinación

    ResponderEliminar