lunes, 20 de enero de 2014

Thorder

Thorder
imagen del monstruo thorder de monster legends
Es uno de los Monstruos Legendarios De Monster Legends y el primer Legendario De Trueno que esta basado en un Guerrero Nórdico, se le puede obtener apareando al Monstruo Rabidex con el Monstruo Tartarus, a partir del nivel 25 en el juego.
También se le puede comprar en una Paquetes Especiales del Mapa De Aventuras por un precio de 325 gemas.

El Monstruo Thorder, es fuerte contra los monstruos de elemento Agua, pero débil contra los monstruos del elemento Tierra e inmune a todos los Rasgos De Ceguera.

Su apareamiento y eclosión  demora 2 días o 48 horas, se le puede vender por 7.500 de oro y al ser colocado en su habitat te da 20.000 de Xp.

Características Generales
 Thorder
DisponibleCompra
Venderlo
Experiencia
Apareamiento
Eclosión

Elementos Fuerte Debilidades 
Nivel 252.3007.500 20.000Días   
Habilidad EspecialRunasDescripción



 Ceguera
imagen de la descripcion de thorder

Características
imagen de las caracteristicas de thorder
Niveles De Crecimiento Del Monster Thorder
imagen del crecimiento del monstruo thorder

Habilidades

Habilidades Normales
HabilidadBlancoDañoPrecisiónEnergíaEsperaDescripción
Uñas Afiladas
12596130

Provoca daño menor físico

Arco Luminoso
13096150Provoca daño menor de Trueno
Llave de Franklin
12095400Provoca poco daño de trueno. Puede ralentizar al enemigo

Lentitud
Rayo De Marte
15090250
Provoca poco daño especial
Habilidades Especiales
HabilidadBlancoDañoPrecisiónEnergíaEsperaEfecto


Cadena De Relámpagos


Todos
Los Enemigos




90



120



0



0

Ataque de zona potente Puede ralentizar a los enemigos

Lentitud


Martillo Electrico


1


50


90


20


0



Provoca poco daño especial

Como Hacer El Monster Thorder En Monster Legends

 Puede obtener apareando al Monstruo Rabidex con el Monstruo Tartarus, a partir del nivel 25 en el juego.
como obtener el monster thorder en monster legends formula 1

Video




Curiosidades

1.-Esta basado en un Guerrero Nórdico de las creencias y leyendas de los pueblos escandinavos
2,-En su segunda evolución lleva una hacha celestial, pero en su tercera evolución se cambia por una espada celestial
3.-Es el monstruo que mas velocidad tiene según sus caracteristicas
4.-Todo su cuerpo esta formado por llamas celestiales cubiertos por una armadura nordica.

19 comentarios:

  1. K bueno lo podre octener solo me falta rabidex a tartarus ya lo tengo ganare a rabidex en el mapa de aventuras ya solo me faltan benser a 4monstruos en los niveles y lo obtendre

    ResponderEliminar
  2. tengo un problema con mi thorder lo tengo en nivel 60 y no tengo ninguna habilidad

    ResponderEliminar
  3. He combinado rabidex y tartarus y no me sale thorder,
    Los dos están en nivel 25 ... Alguien sabe otra combinación? O por que no me sale ??

    ResponderEliminar
  4. Quien es mejor? Thorder o Thundhare?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor thundhare thorder es bien debil fijate sus caracteristicas

      Eliminar
    2. Tundhare es mejor, es mas velóz, mas fuerte, y tiene más vida

      Eliminar
  5. como se quita un monstruo obtenido por hack? tengo el thorder jefe sin habilidades y quiero eliminarlo o devolverle habilidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo el mismo problema, me compre aarch kinght jefe y no puedo eliminarlo. que alguien nos responda por favor D:

      Eliminar
  6. me falta tartarus lo puedo conseguir en el mapa de aventuras?

    ResponderEliminar
  7. Lo intente 25 veces ya estaba a punto de renunciar y al intento 26 me salió, soy nivel 43 y rabidex está en nvl 30 y tartarus en 40

    ResponderEliminar
  8. SI ESQUE YO TENGO LOS DOS EN NIVEL 30 RABIDEX Y TARTARUS EN 30 Y ME SALE OTRO TOCA CREO SI NO SALE EN EL 2 INTENTO EN EL 3 SALDRA DEPRONTO AMI ME PASO ESO CON RABIDEX INTENTE Y ME SALIO

    ResponderEliminar