lunes, 13 de enero de 2014

Darknubis

Darknubis

imagen del darknubis de monster legends
Es uno de los Nuevos Monstruos De Monster Legends del tipo Épico que esta basado en un dios egipcio, se le puede obtener apareando un monstruo que contenga el elemento Magia y otro monstruo del elemento Tinieblas a partir del nivel 25 en el juego. para obtenerlo con mas facilidad primero se deben de obtener a los Monstruos Giragast y Haze, de no hacerlo cabe la posibilidad que salga primero cualquiera de los monstruos antes mencionados cuando aparees monstruos de los elementos Magia y Tinieblas.

El Monstruo Darknubis, es fuerte contra los elementos Luz y Tierra, pero débil contra el elemento Natura y Luz e inmune a todos los Rasgos De Ceguera.

Su apareamiento y eclosión  demora 1 día y 11 horas, se le puede vender por 7.500 de oro y al ser colocado en su habitat te da 20.000 de Xp.

Características Generales
 
Darknubis
DisponibleCompra
Venderlo
Experiencia
Apareamiento
Eclosión

Elementos Fuerte Debilidades 
Nivel 251.7007.500 20.0001 día y 11 Horas   
Habilidad EspecialRunasDescripción
Maldición Ankh


 Ceguera
imagen de la descripcion de darknubis

Características 
imagen de las caracteristicas de darknubis

Niveles De Crecimiento Del Monster Darknubis
imageb del crecimiento del monstruo darknubis

Habilidades

Habilidades Normales
HabilidadBlancoDañoPrecisiónEnergíaEsperaDescripción
Garras Bestiales
12596130Provoca daño menor físico
Dispersión Energética
13096150Provoca daño menor de magia

Mano Ultrasonica
13095300Provoca daño menor de magia y puede confundir al enemigo durante 3 turnos

Confusión
Cuerpo Dormido
13095400
Provoca daño menor de tinieblas. Reduce la precisión del poder en un 25% durante 2 turnos
Reducción De Daño
Habilidades Especiales
HabilidadBlancoDañoPrecisiónEnergíaEsperaEfecto


Maldición Ankh

Todos
 Los Enemigos



25


120


0


0
Provoca daño menor de tinieblas y provoca pesadillas a todo el equipo rival

Pesadillas


Visiones Espeluznantes

1

25

95

40

0
Provoca daño menor especial, Puede cegar al enemigo

Ceguera

Como Hacer El Monster Darknubis En Monster Legends

Para obtenerlo con mas facilidad primero se deben de obtener primero a los Monstruos Giragast y Haze, de no hacerlo te puede salir primero cualquiera de los monstruos antes mencionados cuando aparees monstruos de los elementos Magia y Tiniebla.
También se puede obtener como premio en la
Ruleta Del Challenge Battle De Monster Legends IOS

como obtener el monster darknubis en monster legends formula 1

como obtener el monster darknubis en monster legends formula 2

como obtener el monster darknubis en monster legends formula 3

Video



Curiosidades

1.-Esta basado en el dios egipcio Anubis que era el Señor de las necrópolis, la ciudad de los muertos, que se situaba siempre en la parte de la ribera occidental del Nilo. Según las creencias egipcias, era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo".
2.-Al ser liberado en el juego era del tipo Legendario, pero fue cambiado al tipo Epico
3.-Por ese motivo tiene entre sus habilidades una Habilidad Legendaria 

21 comentarios:

  1. Se puede aser al legendario nemestrius con rinex+darknubis =nemestrius en el nuevo legendario que se parece a uno de los obreros y que es color púrpura es tartarus con otro de los nuebos epic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oyes carnal tienes pruevas lo del legendario WORKER HULK por que yo q se todavia no hay combinacion

      Eliminar
  2. hize la segunda combinacion y me para saliendo duches =/

    ResponderEliminar
  3. Entonces prueba con las otras combinaciones, pueda que tengas exito con las otras combinaciones

    ResponderEliminar
  4. tambien sale con GENIE + TYRANNOKING

    ResponderEliminar
  5. ay barios nuevos epicos todos los monstruos tienen cobinacion cuando son liberados a espcion de los especiales k salen en ofertas no estoi seguro pero si te das kuenta los 2 tienen el elemento majia

    ResponderEliminar
  6. yo lo consegui apareando el terracrank + terrordactyl y a la primera me salio

    ResponderEliminar
  7. yo lo hice con...razfeesh y drop elemental

    ResponderEliminar
  8. De que nivel pueden ser los monstruos

    ResponderEliminar
  9. Yupi a mi me salió la segunda combinación c:

    ResponderEliminar
  10. marco gonzales en q niveles te salio

    ResponderEliminar
  11. Combine a Tyannoking y Genie (los dos nivel 7) y ya van 2 veces seguidas que lo consigo

    ResponderEliminar
  12. Sale rápido con la primera combinación

    ResponderEliminar
  13. Sale rápido con la primera combinación yo estoy esperando que eclosione

    ResponderEliminar
  14. a mi me salio con tyranoking y genie en el primer intento , me tardo 1dia11h

    ResponderEliminar
  15. yo cruse a tyranoking y genie y no me salio me sale 16 hora

    ResponderEliminar
  16. Llevó mas de 10 intentos y aun no me sale

    ResponderEliminar
  17. yo lo voy a ganar en la masmora de darknubis

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja yo cruce mi tyrannoking NV 10 y a mi genie NV 7 y me sale a la primera.Eso es ser pto amo

    ResponderEliminar