lunes, 14 de octubre de 2013

Rabidex

Rabidex

imagen del rabidex de monster legends
Es uno de los Monstruos Epicos se puede obtener apareando un monstruo que contenga el elemento Electrico y otro monstruo del elemento Natura a partir del nivel 7.
El Rabidex, es fuerte contra los elementos Agua y Magia, pero débil contra los elementos Tierra y Fuego e inmune a todas las Runas De Aturdimiento.

Su apareamiento y eclosión  demora 6 horas y 30 minutos, se le puede vender por 105.000 de oro y al ser colado te da 4.680 de Xp.

Características Generales

 
Rabidex
DisponibleCompra
Venderlo
Experiencia
Apareamiento
Eclosión

Elementos Fuerte Debilidades 
Nivel 7470105.000 4.6806 Horas y 30 Minutos  
Habilidad EspecialRunasDescripción

Aturdimiento
imagen de la descripcion del  rabidex

Características 
imagen de las caracteristicas del rabidex
Niveles De Crecimiento Del Rabidex
imagen del crecimiento del rabidex

Habilidades
Habilidades Normales
HabilidadBlancoDañoPrecisiónEnergíaEsperaDescripción
Garras
Bestiales
12596180Provoca daño físico menor
Abrazo De Hojas
14592302Provoca bastante daño de natura

Prisa


Un Aliado


0


85


26


3
Un aliado gana velocidad durante 3 turnos.

Prisa
Habilidades Especiales
HabilidadBlancoDañoPrecisiónEnergíaEsperaEfecto

Mano De Zeus
Todos4012000El enemigo principal sufre daño grave y el resto daño medio, el objetivo principal sufre daño prolongado en el tiempo.

Quemadura al objetivo principal


Tormenta De Relámpagos

Todos Los Enemigos


30


95


37


1

Provoca poco daño de trueno a todos los enemigos. Necesita un turno para recuperarse

Como Obtener El Rabidex En Monster Legends

Se puede obtener apareando un monstruo que contenga el elemento Electrico y otro monstruo Natural a partir del nivel 7.

como obtener el rabidex en monster legends formula 1

como obtener el rabidex en monster legends formula 2

como obtener el rabidex en monster legends formula 3


Curiosidades

1.-Su apariencia esta inspirada en un conejo
2.-Su nombre significa Conejix

12 comentarios:

  1. A mi me salió con Rarawr nivel 12 y Gigram nivel 10

    ResponderEliminar
  2. yo se una combinacion que nunca me ha fallado pandalf +electrex
    probabilidad del 90% de que salga

    ResponderEliminar
  3. a mi me salio a la primera con rarawr nivel 20+eletrex nivel 10

    ResponderEliminar
  4. A mi me salio con pandaken y electrex

    ResponderEliminar
  5. por lo que veo es un monstruo épico wuaoo pero a mi me salio con rarawr a nivel 4 y bonbon a nivel 7
    n.n no se creo que tengo suerte

    ResponderEliminar
  6. por lo que veo es un monstruo épico wuaoo pero a mi me salio con rarawr a nivel 4 y bonbon a nivel 7
    n.n no se creo que tengo suerte

    ResponderEliminar
  7. Yo los estoy apareando y en verdad tarda 1 día 11 horas, esta mal la duracion que pusieron

    ResponderEliminar
  8. a mi me salio con Pandaken + Gigram

    ResponderEliminar
  9. a mi me salio rarawr y electrex nivel 10

    ResponderEliminar
  10. A mi me salió con Bumblesnout y Shanky dos veces consecutivas, creo que fue por los elementos opuestos oscuro y agua de los monstruos

    ResponderEliminar