domingo, 19 de enero de 2014

Nemestrinus

Nemestrinus

imagen del monstruo nemestrinus de monster legends
Es uno de los Monstruos Legendarios De Monster Legends y el primer Legendario De Natura que esta basado en un Arbol, se le puede obtener apareando al Monstruo Rhynex con el Monstruo Darknubis, a partir del nivel 25 en el juego.
También se le puede comprar en una Paquetes Especiales del Mapa De Aventuras por un precio de 350 gemas.

El Monstruo Nemestrinus, es fuerte contra los monstruos de elemento Magia, pero débil contra los monstruos del elemento Fuego e inmune a todos los Rasgos De Ceguera.

Su apareamiento y eclosión  demora 2 días o 48 horas, se le puede vender por 7.500 de oro y al ser colocado en su habitat te da 20.000 de Xp.

Características Generales
 
Nemestrinus
DisponibleCompra
Venderlo
Experiencia
Apareamiento
Eclosión

Elementos Fuerte Debilidades 
Nivel 252.3007.500 20.000Días   
Habilidad EspecialRunasDescripción


 Ceguera
imagen de la descripcion de nemestrinus

Características
imagen de las caracteristicas de nemestrinus
Niveles De Crecimiento Del Monster Nemestrinus
imagen del crecimiento del monstruo nemestrinus

Habilidades

Habilidades Normales
HabilidadBlancoDañoPrecisiónEnergíaEsperaDescripción
Puñetazo De Ebano
12596130

Provoca daño menor físico

Mala Hierba
13096150Provoca daño menor de naturaleza
Salvia Curativa
Ub Aliado20100160Restablece el 20% de puntos de vida del monstruo objetivo
Llave De Natkowndo
15090200
Provoca daño menor especial
Habilidades Especiales
HabilidadBlancoDañoPrecisiónEnergíaEsperaEfecto

Resurgir De La Fuerza
Todos
Los Enemigos

5

120

0

0

Aturde al enemigo. Regenera a los aliados.

Regeneración

Savia Curativa Para Todos


Todos Los Aliados


15


100


15


0

Restablece el 15% de puntos de vida de todos los monstruos aliados

Como Hacer El Monster Nemestrinus En Monster Legends

Se le puede conseguir apareando al Monstruo Rhynex con el Monstruo Darknubis, a partir del nivel 25 en el juego.
como obtener el monster nemestrinus en monster legends formula 1

Video

Curiosidades

1.-Esta basado en un Árbol Antiguo en como el Olivo de Vouves que esta ubicado sobre la Isla Griega De Creta. Estiman su edad a más de 3000 años. Todavía da aceitunas, los cuales son muy codiciados
2.-Se parece mucho a un Ent una raza del mundo de J. R. R. Tolkien, la Tierra Media. Estos ents son pastores de árboles, árboles que se mueven, aunque lentamente. Parece que fueron inspirados en los árboles parlantes de muchos folclores del mundo
3.-Su apariencia es similar a Firus otro monstruo Legendario De Naturaleza lo único que se diferencia es que Firus lleva adornos navideños.

18 comentarios:

  1. disculpen, pero quiero preguntarles algo, mi nemestrinus eclocionara en 11dias 12 horas, me gustaria saber la razon por que tanto tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que son 11dias 12 horas... ningun monstruo dura eso

      Eliminar
    2. te equivocas ningun mounstro dura eso lo maximo son 48 horas porfavor rebisa bien

      Eliminar
    3. si hay moustros que demoran 11 días y son los boss

      Eliminar
    4. Demora 11 días y 12 horas porque ese monstruo legendario lo obtuviste por hack y no por apareamiento, esos monstruos son los boss que solo se pueden obtener por hack.

      Eliminar
    5. Oye si sale como diseño allí

      Eliminar
  2. Yo creo que te metiste una pagina hack y te dura 11 12 horas por eso te saldra boss nemestrinus que tendra como 18 mil de vida al niv.40

    ResponderEliminar
  3. Porfavor que alguien me ayude Voyp or la quinta vez que lo intento trate con el orden inverso y como esta monstrado aqui primero tenian el mismo level despues a darknubis le subi el nivel pero sigue igual un consego porfavor PostData: Soy level 34

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches! EXCELENTE LA PAGINA!! queria hacer una pregunta: quiza este haciendo algo mal o me falta cierta informacion, te comento estoy intentando desde hace muuuchos intentos conseguir a Darzgul y Nemestrinus, la cruza la realizo exactamente con los montruos solicitados en la pagina, quiza tenta poco nivel yo? o poco nivel los monstruos que cruzo? te cuento mi nivel hoy es: 31, y los monstruos correspondientes que cruzo estan todos en si etapa final (pero no muy por encima del nivel de la ultima evolucion) exactamente: Fayemelina Lvl 20 + Darknubis Lvl 20 Rhynex Lvl 20, seria por eso o que mas podria estar fallando? me salen muchos y variadisimos monstruos inclusive hasta monstruos COMUNES! Ayuda por favor! Saludos!! Gracias desde ya Jonás A. Del Agüero: facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100001953472097&ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el nivel de los monstruos de flayemelina y darknubis nomas con que esten en la ultima evolucion yo hice 3 intentos para sacar a darzgul ysalio y a nemestrinus me salio despues de 8 intentos y era nivel 26 y ahora soy 51

      Eliminar
    2. estas equibocado yo era lvl 30 cuando consegui a nemestrinus, y el lvl de los mounstros no importan ya que yo lo saque con rhynex lv8 y darknubis lv7 es cuestion de probavilidades. pd fue en la vercion de android

      Eliminar
  5. Que pasa si no tengo un habitad legendario?

    ResponderEliminar
  6. Que pasa si no tengo un habitad legendario? No lo podre colocar?

    ResponderEliminar
  7. oigan se puede colocar en habitat natura o solo en el habitat legendario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los legendarios solo se pueden colocar en habitad legendarias

      Eliminar
  8. Genial! Me salio al primer intento

    ResponderEliminar
  9. He intentado 5 veces y soy lvl 38 y aun no sale "_"

    ResponderEliminar