lunes, 20 de enero de 2014

Vadamagma

Vadamagma

imagen del monstruo vadamagma de monster legends
Es uno de los Monstruos Legendarios De Monster Legends y el primer Legendario De Fuego que esta basado en Piedras Igneas, se le puede obtener apareando al Monstruo Skipples con el Monstruo Duchess, a partir del nivel 25 en el juego.
También se le puede comprar en una Paquetes Especiales del Mapa De Aventuras por un precio de 400 gemas.

El Monstruo Vadamagma, es fuerte contra los monstruos de elemento Fuego, pero débil contra los monstruos del elemento Agua e inmune a todos los Rasgos De Ceguera.

Su apareamiento y eclosión  demora 2 días o 48 horas, se le puede vender por 7.500 de oro y al ser colocado en su habitat te da 20.000 de Xp.

Características Generales

 
Vadamagma
DisponibleCompra
Venderlo
Experiencia
Apareamiento
Eclosión

Elementos Fuerte Debilidades 
Nivel 252.3007.500 20.000Días   
Habilidad EspecialRunasDescripción


 Ceguera
imagen de la descripcion de vadamagma

Características
imagen de las caracteristicas de vadamagma
Niveles De Crecimiento Del Monster Vadamagma
imagen del crecimiento del monstruo vadamagma

Habilidades

Habilidades Normales
HabilidadBlancoDañoPrecisiónEnergíaEsperaDescripción
Garras Fundentes
12596130

Provoca daño menor físico

Impacto Térmico
13096150Provoca daño menor de fuego
Bofetada De Magma Pegajosa
12595400Provoca poco daño de fuego y puede quemar al enemigo

Quemadura
Suelo Igneo
Todos Los Enemigos4090201
Provoca poco daño especial a todos los enemigos
Habilidades Especiales
HabilidadBlancoDañoPrecisiónEnergíaEsperaEfecto

Alfombra De
Magma
Todos
Los Enemigos

120

120

0

0

Inflige daño de fuego pesado a todos los enemigos


Puñetazo De Marte


1


75


90


30


1

Inflige daño especial pesado. Necesita un turno para recuperarse.

Como Hacer El Monster Vadamagma En Monster Legends

Puede obtenerse apareando al Monstruo Skipples con el Monstruo Duchess, a partir del nivel 25 en el juego.
como obtener el monster vadamagma en monster legends formula 1

Video



Curiosidades

1.-Su huevo se parece mucho al Dragón Flamígero y el Dragón Volcán de Dragón City
2.-Todo su cuerpo esta conformado por piedras ígneas y magma
3.-Es el primer monstruo de la Colección Leyendas Elementales

56 comentarios:

  1. Cuantos intentos debo de hacer para sacarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general se consigue al quinto intento pero si tienes suerte te puede salir en el primero, lo ideal es que seas un nivel superior al 30 en el juego ya que el nivel mínimo es el 25, suerte

      Eliminar
    2. Me podría salir siendo de nivel. 27 en el Juego ya empeze el apareamiento con skipples nivel 16 y duchess nivel 28

      Eliminar
    3. si solo por teniendo a esos monstruos ya lo puedes conseguir no importa el nivel pero por lo general dicen que a partir del nivel 25 ya que se desbloquea el habitad legendario. Porque muchos piensan q tambien pueden utilisar los habitad normales para los legendarios pero no es asi, por lo q es recomendable no conseguirlos tan aprisa sin antes tener un habitad legendario listo o en construcion para cuando eclosione el wevo legendario o si eres de los riqillos pues comprar gemas para que asi compres oro ajajajajajaj

      Eliminar
    4. Almenos amigo gracias lamentablemente no tengo muchas gemas pero mi produccion de oro es muy alta porque ya mejore muchos habitads

      Eliminar
    5. yo casi todos los dias consigo 3 gemas solo tienes qe remover los escombros yo ago eso derrepente me dan 5000 de comida 10000 de oro o 3 gemas as eso es recomendable

      Eliminar
    6. A mi me salió cuando estaba en el nivel 23 vadamagma

      Eliminar
  2. oye ami no me sale i tengo a skiples nivel 20 i a duches nivel 20 i yo soi nivel 29

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedo sacar a vadamagma con skipples lvl10 y duches lvl12

      Eliminar
    2. Es recomendable que los Monstruos Legendarios se saquen con monstruos en su fase adulta, pero si tienes suerte tambien te pueden salir con niveles inferiores al adulto, pero es mas difícil de obtener Monstruos Legendarios de esa manera.

      Eliminar
    3. se me olvido preguntar esto, como puedo vender el estadio porqe no sirve de nada

      Eliminar
    4. Haz click en multiherramienta , luego en retirar/quitar,finalmente lo vendes , puedes hacer combates PVP el la opción disponible en el planetita.

      Eliminar
  3. y esto. para sacar a vadamagma esta es la única conbinacion??

    ResponderEliminar
  4. ami me salio con duches lvl20 y skipples lvl10

    ResponderEliminar
  5. solo se puede colocar en un habitat leyenda

    ResponderEliminar
  6. Necesito tener el habitad leyenda para sacarlo =?

    ResponderEliminar
  7. No es necesario, solo tener los monstruos que utilices para el apareamiento en el nivel mas alto posible, aunque si te sale un Monstruo Legendario necesitaras donde ponerlo.

    ResponderEliminar
  8. en que nivel mas o menos tengo que levear a skipples y a duches para obtener a vadamagma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el nivel de adulto es mas que suficiente, pero no olvides que mientras mas nivel tengan tus Monstruos mas posibilidades tendrás.

      Eliminar
    2. Si no tengo a Duches (xq no me sale hace tiempo ya) puede salir con algún otro mostruo?

      Eliminar
    3. A mi me salio a la primera con skipples nivel 10 y Duches nivel 20

      Eliminar
    4. A mi me salio Duches con Pyrook y Goldcore a la primera y con los mismo pero al reves sale Terracrank, suerte Stiward Corrales Llerena.

      Eliminar
  9. Lo he intendado mas de 20 veces y nada. Soy lev 30 y los monstruos skiples y duchess los tengo al 24 y 22, Tengo tambien el habitat legendario construido. Juego desde la aplicacion para iphone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue intentando, pero te recomiendo que lo hagas en Facebook ya que en IOS es mas difícil de obtner, suerte.

      Eliminar
  10. Cuando tenga a Vadamagma nececitare el habitat legendario??

    ResponderEliminar
  11. ok, muchas gracias por contestar, lo intentaba desde ios

    ResponderEliminar
  12. en este juego hace falta algo como el dragonario de dragon city para almacenar los monstruos

    ResponderEliminar
  13. No Me sale tengo los 2 mounstruos lv 30 y nada

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. A mi no me sale tengo a Skiples en el 42 y Duches en el 20 y no me sale Vadamagma :/ y ya me desespero !!

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Duches sale con Pyrook y Goldcore y a la primera, y con esos mismos pero al reves sale Terracrank, y sobre Skiples, en este momento estoy apareando Blesstle con Flickie, suerte

      Eliminar
  17. pyrook+firecong=duches y para skiples no se

    ResponderEliminar
  18. Me pueden decir cómo descargar monster legends ios porfa

    ResponderEliminar
  19. Ya voy intentando como 12 veces y no me sale el legendario T_T

    ResponderEliminar
  20. A mi me salio a la primera con simples nivel 10 y Duches nivel 20 en el súper árbol de crias

    ResponderEliminar
  21. SE PUEDE HACER CON SKIPLES & TERRACRANK ??? O SOLAMENTE CON DUCHES ¿¿?? Respuestas porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación o formula es única, si la haces con otros monstros y así cambies solo 1 no te saldrá, tienen que ser los monstruos que dice la combinación d arriba, suerte.

      Eliminar
  22. se puede sacar el vadamagma con duches y scorchpeg

    ResponderEliminar
  23. me salio estando con el nivel 90

    ResponderEliminar
  24. Muy buena la pagina.Me queda una pregunta.... A Skipples lo puedo aparear con Firetaur y Flawlees?

    ResponderEliminar
  25. A skkiples se puede sacar con light spirit y firesaur?

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. amigo Skkiples me salio asi Vixsun + Gigram... asi me salio Suerte brother!

      Eliminar
  27. Luego de 12 intentos al fin me salio

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Vadamagma también se puede sacar en la montaña de cría o solo exclusivamente en el super árbol de cría

      Eliminar
  29. Si yo tengo a skiples lv 20 y a duchess lv 20 puedo conseguir a vadamagma

    ResponderEliminar
  30. A los cuantos intentos sale vadamagma si tengo a skiples y duchess nivel 20?

    ResponderEliminar
  31. Me puede salir vadamagma en la montaña de cría o es exclusivamente en el super árbol de cría

    ResponderEliminar