viernes, 15 de noviembre de 2013

Rockantium

Rockantium

imagen del rockantium de monster legends
Es uno de los  Monstruos Legendarios y el Monster Legendario Del Elemento Tierra, se le puede obtener apareando el monstruo Musu y el monstruo Terracrank. a partir del nivel 25 en el juego o comprándolo directamente en la sección huevos por 2300 gemas.
El Rockantium es fuerte contra el elemento Electrico, pero débil contra el elemento Tinieblas e inmune a todos los Rasgos De Ceguera.
Su apareamiento y eclosión de su huevo demoran 48 horas, se le puede vender por 7.500 de oro y al ser colocado en su habitat te da 20.000 de xp.

Características Generales

 
Rockantium
DisponibleCompra
Venderlo
Experiencia
Apareamiento
Eclosión

Elementos Fuerte Debilidades 
Nivel 252.3007.500 20.0002 Dias  
Habilidad EspecialRunasDescripción

 Ceguera
imagen de la descripcion del rockantium

Características 
imagen de las caracteristicas del rockantium

Niveles De Crecimiento Del Rockantium

imagen de los niveles de crecimiento del rockantium
Habilidades

Habilidades Normales
HabilidadBlancoDañoPrecisiónEnergíaEsperaDescripción
Golpe Certero
12096180Provoca daño físico menor
Suelo Punzante
13096150Provoca daño menor de tierra

Protección
15092302Aplica un escudo a un monstruo aliado que absorbe los ataques de los enemigos durante 2 turnos o hasta que se agote.

Escudo Pequeño
Rocas Incandescentes
15092302Provoca daño moderado de tierra necesita recuperación
Habilidades Especiales
HabilidadBlancoDañoPrecisiónEnergíaEsperaEfecto


Sombrero De Mármol

Todos 
Los Enemigos


120


120


0


0
Ataque de zona potente. Puede aturdir a los enemigos
Aturdimiento

Suelo
Abierto




50


90


20


0


Provoca daño menor especial



Como Obtener El Rockantium En Monster Legends

Se le puede obtener apareando el monstruo Musu y el monstruo Terracrank. a partir del nivel 25 en el juego.

Nueva Combinación Actualizada

como obtener el monster rockantium en monster legends formula 1

Video


Curiosidades

1.-En su segunda fase de evolución se le puede ver asustándose por un ratón, para después pasar a golpearlo con su mazo
2.-Es el Monster Legendario mas fuerte y mas pesado de todos los demas monstruos

46 comentarios:

  1. cuantos intentos se debe hacer para sacar estos monstruos legendarios o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que intentar unas 3 veces seguidas para que tengas éxito, solo es cuestion de suerte.

      Eliminar
    2. OYE ya he intentado muchas veces y no me sale y oye¿ no te sabes una combinacion de nebotus si sabes dime pliss

      Eliminar
    3. Yo tengo a vadamagma en nivel 26 me salio a la primera combinacion skipless nivel 10 y duches nivel 23, por cierto tenes que estar en nivel 25 en el juego de lo contrario no lo podras colocar porque el habitad legendario te lo venden hasta ese nivel y no lo puedes colocar en cualquier habitad, jejejeje tarde 10 dias en colocarlo por eso, es nada mas de tener paciencia...

      Eliminar
    4. solo es de intentarlo y con suerte los obtendras...

      Eliminar
  2. Porque se actualizaron las combinaciones de los monstruos legendarios

    ResponderEliminar
  3. Ya ise 7 intentos y no me sale y estoy en el nivel 31 a comparación de de vadamagma q me salió siendo nivel 27 en el juego y solo con 6 intentos

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta se pueden sacar legendarios con otros legendarios

    ResponderEliminar
  5. No, solo se pueden obtner con monstruos epicos

    ResponderEliminar
  6. Chicos alguien me dice algun consejo para poder comprar el habitat legendaria ya que cuando intento reunir el oro me atacan y me quitan mucho Espero alguna respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que puedes hacer es comprar un escudo y dejar de atacar para que no te ataquen, suerte

      Eliminar
    2. ami me atacan y no me quitan dinero

      Eliminar
  7. puede sacar al monstruo rockantium en el nivel 20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No el nivel mínimo es el nivel 25, pero mientras mas nivel tengas en el juego mas posibilidades tendras de obtener un Monstruo Legendario, el nivel de los monstruos que uses para el apareamiento deben de ser monstruos adultos en su ultima fase.

      Eliminar
    2. 我現在24級已經有兩隻rockantium了

      Eliminar
  8. porque no se lo puede poner en un habitad tierra?

    ResponderEliminar
  9. a mi me salio a la primera con esa combinacion.. yo los tengo asi:
    Musu(nivel 21) y terrackank(Nivel 10) y soy nivel 24 .. si sale nomas ahy que tener paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tambien que suerte al mismo nivel lon mounstros y me salio a la primera

      Eliminar
  10. Yo vendi a rockantium por k no tenia habitat legendario yaa tengo el habitat y lo estoy intentando hacer a rockantium otra vez

    ResponderEliminar
  11. yo intento fayemelina y darknubis y no me sale creo que ala siguiente me sladra los dos los tengo nivel diez

    ResponderEliminar
  12. Yo ya tengo a Rockantium en el habitat legendario subí a Rockantium de nivel 1 al nivel39

    ResponderEliminar
  13. como puedo tener a vixsun digo yo es el ultimo que me falta de la colecion cielo como le ago¡¡¡¡
    ya tego todos los legendarios 11555 gemas dos preguntas cual sera el nuevo edificio de monster legends

    ResponderEliminar
  14. soy level 33 y tengo el 95 % de los mountros normales pero ningun legendario y quiero sacar a rockantium con esa combinacion ya voy combinando como 20 veces y no me sale musu level 50 + terracrank level 20 y nada xq no me sale...!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si sera solo a mi, pero le estoy dando a los moustruos que ponen como referencia para sacar a los legendarios y si me salen..a la segunda maximo tercera, pero poniendoles en orden diferente al q noss dan a mostrar aquí, a ver intenta hacer eso...yo ya voy con mi segundo legendario gracias a eso...suerte

      Eliminar
  15. soy nivel 20 y tengo rockantium level 30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo vas a tener (nivel 30?) no seas embustero. si el habitad legendario solo te deja comprarlo con el nivel 25 .y si el monstruo no esta en el habitad no se le puede mejorar embustero.

      Eliminar
  16. no porque el habitad legendario se desbloquea en nivel 7

    ResponderEliminar
  17. A mi me salio a la primera soy lvl 22 Terracrank lvl 22 Musu lvl 7 Jeje :D

    ResponderEliminar
  18. ¿Podia hacerlo con un terracrank(lvl 20) y un musu(lvl 20)?

    ResponderEliminar
  19. ami no me sale rockantium, ya tengo 8 intentos con musu n 26 y terracrank n 26

    ResponderEliminar
  20. Que me recomiendan un darkzgul o rockantium
    PD tengo un vadamagma

    ResponderEliminar
  21. ya se actualizo es terracat nivel 30 y musu en nivel 25 y me salio

    ResponderEliminar
  22. se puede poner en una habita de tierra?

    ResponderEliminar
  23. se puede sacar con musu y duches?? es q intentando sacar a terracrank me salio duches

    ResponderEliminar
  24. ya no es necesario el level 25 verdad? porque obtube mi primer legendario estando en level 23 pero para este nose si me pidan level 25 o tenga mas posibilidades estando en ese level alquien sabe?

    ResponderEliminar
  25. a mi me salio 1dia 22horas el apariamento y 2dias 2horas la eclosión ¿POR QUE?

    ResponderEliminar
  26. el es mas facil de sacar si tienes a musu de nivel 30 y a terracrank de nivel 20,a mi me salio al intento 4 y ya lo tengo de nivel 50 se que es bajo pero es xq soy de nivel 32 y para mejorar el templo de tierra nesecito ser de nivel 34.

    ResponderEliminar
  27. yo los cruze en nivel 8 y me salio
    lo almacene y ahora que estoy en nivel 14 ya tengo legendario y 1m de comida pero no tengo oro
    solo tengo 1.4 m de oro

    ResponderEliminar