sábado, 15 de marzo de 2014

Nuevo Edificio De Monster Legends

Nuevo Edificio De Monster Legends

imagen del proximo edificio especial de monster legends

Un nuevo Edificio Especial se esta preparando en Monster Legends, que dentro de poco sera liberado en Monster Legends, todavia no se sabe cual sera su función o su precio, pero lo que si se sabe es que revolucionara el juego y lo hará un poco mas divertidos.

Se espera que antes de que termine este mes, se este liberando para todos los jugadores de Monster Legends, por lo que solo queda esperar a que sea liberado completamente.

Y ustedes que piensan que sera? que función tendrá? deja tus comentarios por favor.

16 comentarios:

  1. que todos los monstruos híbridos evolucionen a adulto en el nivel 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo los especiales (us)
      Comunes (C) última evolucion nivel 7
      Especiales (US) última evolucion nivel 10
      Raros (R) última evolucion nivel 15
      Épicos (E) última evolucion nivel 20
      Legendarios (L) última evolucion nivel 25

      Eliminar
    2. nel carnal te lo explico simple los
      comunes es asta el nivel 7
      un poco comunes es asta el nivel 10
      raros es asta el nivel 15
      los épicos asta el nivel 20
      legendarios asta el nivel 25
      espero q te sirva para lo q qieres saber

      Eliminar
    3. creo que sera para entrenamiento y habilidades o tambien puede ser retos para los monstruos de nivel bajo para obtener experiencia y poder evolucionar mas rapido que sea eso

      Eliminar
    4. Solo tengo UC en mi equipo de estadio : Rarawr level 12 , Firanda level 11 y Sealion level 11, Firanda le queda poco para que suba a12

      Eliminar
    5. No te ban a servir los monstruos us ya que solo yegan al nivel 60 es recomendable que uses épicos hasta que tengas legendarios yo solo uso legendarios vadamagma al nivel 60 el legendario de majia y natura al nivel 50 y estoy al nivel 35

      Eliminar
    6. tengo como 500 y tantos trofeos , mi técnica es atacar a los más débiles. Yo soy level 19, osea no tengo ningun legendario y solo tengo 2 epicos : Musu y Rabidex en level 10 y tengo poca comida

      Eliminar
    7. Y un Scorchpeg level 10 que se ganaba en el mapa de aventuras

      Eliminar
  2. Creo Q Puede ser para aprender habilidades nuevas o tambien retos para los mounstritospara que evolucionen rapido

    ResponderEliminar
  3. No me puede salir thorder ayuda es la primera ves que e tardado tanto tiempo para obtener a un legendario a diferencia de los otros 4 legendarios que tengo que me salieron a menos de 5 intentos thorder no me puede salir ya ise mas de 12 intentos y no me sale combinando a tartarus y a rabidex

    ResponderEliminar
  4. Que sea un templo que sea de todos los elementos como en dragon city porque los templos de cada elemento ocupan espacio

    ResponderEliminar
  5. Y como hacen? Yo estoy en el 35 y no tengo ni 1 legendario :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues un buen consejo es tener habitad q generen mucho dinero y tener epicos para combatir ejejejejeje yo tengo 8 legendarios distintos y 7 igules jajajajajaja todos al nivel 100 pero ya no lo juego yo como le ise fue cuando estaban los hakers les robaba mucha comida y oro y aora ya no hay jajajaajajaj ya ese juego es cosa del pasado mjor juega otro ya esta aburrido al menos q jueges en plataforma iso pero aun ya aburre t pasaria mi progreso pero no se puede XDXDXDXDXD suerte

      Eliminar
    2. Yo tengo 5 legendarios soy nivel 35 me costo trabajo sacar a thorder ahora a vadamagma lo tengo al nivel 60 nemestrinus al 40 rockatiniun al 50 a goldilfiel al 50 y a thorder al 50 las combinaciones son :
      Vadamagma combinacion skiples + duchess
      Nemestrinus combinación darkanuvis + rinex
      ockatiniun combinación musu + terracrank
      Goldilfilel combinación erpran + drop elemental
      Thorder combinación rabidex + tartarus
      Espero q te sirva

      Eliminar