lunes, 27 de enero de 2014

El Libro De Monstruos

El Libro De Monstruos De Monster Legends

imagen del libro de monstruos de monster legends

Es el libro donde se pueden ver las diferentes Colecciones De Monster Legends, que están compuestas por los principales monstruos de Monster Legends, todos los monstruos a excepción de la ultima colección que aparecen en El Libro De Monstruos se pueden obtener por apareamiento y totalmente gratis.
En este libro se pueden ver las 3 diferentes animaciones y las evoluciones de todos los monstruos que aparecen en la diferentes colecciones, ademas de las principales caracteristicas e información de los diferentes monstruos que se incluyen en este libro.

No aparecen todos los monstruos de Monster Legends, los Monstruos Nuevos y algunos de los Monstruos Exclusivos no se pueden ver, ya que esos monstruos no pertenecen a ninguna colección del Libro De Monstruos De Monster Legends.
Por cada colección que se vaya completando se pueden reclamar gemas como premio por completarlas.
En la actualidad existen 16 colecciones que son las siguientes:

Primera Colección
NombreMonstruos
Imagen
Colección Elemental
imagen de the elemental collection de monster legends

Segunda Colección
NombreMonstruos
Imagen
Colección Fuerza Del Bosque
imagen de la coleccion fuerza del bosque de monster legends


Tercera Colección
NombreMonstruos
Imagen
Colección De La 
Tierra
imagen de la coleccion de la tierra de monster legends


Cuarta Colección

Sexta Colección
Nombre
Monstruos
Imagen
imagen de la coleccion cascaron de monster legends


Séptima Colección
Nombre
Monstruos
Imagen
imagen de la coleccion de los mares de monster legends


Octava Colección
Nombre
Monstruos
Imagen
imagen de la coleccion chicos buenos de monster legends


Novena Colección
Nombre
Monstruos
Imagen
imagen de la colección chicos malos  de monster legends


Décima Colección
Nombre
Monstruos
Imagen
imagen de la coleccion rara de monster legends


Décimo Primera Colección
Nombre
Monstruos
Imagen

imagen de la coleccion rapidos y furiosos de monster legends


Décimo Segunda Colección
Nombre
Monstruos
Imagen
imagen de la coleccion del cielo de monster legends


Décimo Tercera Colección
Nombre
Monstruos
Imagen
imagen de la colección guardianes del cielo  de monster legends


Décimo Cuarta Colección
Nombre
Monstruos
Imagen
imagen de la coleccion leyendas elementales de monster legends

Décimo Quinta Colección
Nombre
Monstruos
Imagen
Nebotus
Goldfield
Arch Knight
imagen de la coleccion leyendas magicas de monster legends


Décimo Sexta Colección
Nombre
Monstruos
Imagen
imagen de la coleccion leyendas de navidad de monster legends

3 comentarios:

  1. Hola.Me gusta mucho tu página, pero algunas combinaciones son muy dificiles de optener, y así que te tengo las combinaciones de LEGENDARIOS:
    Vadamagma: Skipples+Duchess
    Nemestrinus: Rhynex+Darknubis
    Rockantium: Musu+Terracrank
    Thorder: Rabidex+Tartarus
    Lord of the Atlantis: Razfeesh+Drop Elemental
    Goldfield: Erpham+Drop Elemental
    Darkzgul: Fayemelina+Darknubis
    Arch Knight: Goldcore+Esthirel (Esthirel aún no puede obtenerse por apareamiento)

    ResponderEliminar
  2. yo ya tengo a todos los mounstros solo me falta los de super leyenda magica

    ResponderEliminar
  3. yo lo estoy jugando pero lo dedico poco tiempo bueno me gustaria q me ayuden en como subir de level ya q se me hace muy dificil subir recien estoy en el nivel 30 y de ahy se me esta haciendo bie dificil de subir pofa me gustaria q me ayuden

    ResponderEliminar