martes, 24 de septiembre de 2013

Objetos De Combate

Objetos De Combate

imagen de los objetos de combate de monster legends

Son los objetos que te pueden ayudar en las batallas que tengas en el Estadio o Mapa De Aventuras De Monster Legends.
Existen 6 tipos de Objetos De Combates, que varían en precio y efecto, se pueden comprar u obtener como premios al ganar batallas, girando la ruleta.

También pueden ser obtenidos como regalos de nuestros vecinos de Monster Legends, mientras mas vecinos tengamos mas regalos de Objetos De Combate recibiremos.
Se aconseja comprar y obtener estos objetos ya que te ayudaran a ganar mas fácilmente los combates.


Objetos De Combate 

Son los objetos, que restan y causan daño en las batalla.

ObjetoNombreDisponiblePrecioEfecto
Granada OxidadaNivel 3 o Regalos8.000 Una vieja granada que estalla por contacto y provoca 250 puntos de daño al enemigo.
GranadaNivel 1545.000 Granada de mano que estalla por contacto y provoca 1.000 puntos de daño al enemigo.
Granada ExplosivaNivel 25Granada Explosiva que estalla por contacto y provoca 5.000 puntos de daño al enemigo.
Granada MágicaNivel 3510 Granada Mágica que estalla por contacto y provoca 10.000 puntos de daño al enemigo.
Chispa De AlquimistaNivel 510.000 Provoca 50 puntos de daño y quema al enemigo.
Llama De AlquimistaNivel 1560.000 Provoca 500 puntos de daño y quema al enemigo.
Fuego De AlquimistaNivel 25330.000 Provoca 2.000 puntos de daño y quema al enemigo.
Glándula VenenosaNivel 615.000 Provoca 50 puntos de daño y envenena al enemigo.
Saco VenenosoNivel 1675.000 Provoca 500 puntos de daño y envenena al enemigo.
Aguijón VenenosoNivel 26375.000 Provoca 2.000 puntos de daño y envenena al enemigo.
Cuerda De GladiadorNivel 35.000 Provoca 50 puntos de daño y ralentiza al enemigo.
Cepo De GladiadorNivel 1335.000 Provoca 500 puntos de daño y ralentiza al enemigo.
Trampa De GladiadorNivel 23200.000 Provoca 2.000 puntos de daño y ralentiza al enemigo.
Victoria De GladiadorNivel 33845.000 Provoca 5.000 puntos de daño y ralentiza al enemigo.
Fibra De MedusaNivel 1580.000 Provoca 50 puntos de daño y aturde al enemigo.
Hebra De MedusaNivel 25450.000 Provoca 500 puntos de daño y aturde al enemigo.
Dinamita MohosaNivel 510.000 Vieja barra de dinamita que vuela por los aires a todos los enemigos y les provoca 125 puntos de daño a cada uno.
Barra De DinamitaNivel 18100.000 Barra de dinamita que vuela por los aires a todos los enemigos y les provoca 500 puntos de daño a cada uno.
Paquete De DinamitaNivel 28Paquete de dinamita que vuela por los aires a todos los enemigos y les provoca 2.500 puntos de daño a cada uno.
Lágrima De PiromanteNivel 725.000 Provoca daños leves y quema a todos los enemigos.
Pena De PiromanteNivel 17125.000 Provoca daños moderados y quema a todos los enemigos.
Destino De PiromanteNivel 27600.000 Provoca daños graves y quema a todos los enemigos.
Frasco NocivoNivel 935.000 Provoca daños leves y envenena a todos los enemigos.
Frasco VenenosoNivel 19175.000 Provoca daños moderados y envenena a todos los enemigos.
Frasco TóxicoNivel 29800.000 Provoca daños graves y envenena a todos los enemigos.
Mirada De MedusaNivel 15Provoca 50 puntos de daño y aturde a todos los enemigos.
Ceño De MedusaNivel 2510 Provoca 500 puntos de daño y aturde a todos los enemigos.
Cabeza De MedusaNivel 3515 Provoca 2.000 puntos de daño y aturde a todos los enemigos.
RifaNivel 1050.000 Provoca daños leves y un efecto negativo al azar a todos los enemigos.
Ruleta De La FortunaNivel 20200.000 Provoca daños moderados y un efecto negativo al azar a todos los enemigos.
Siete De La SuerteNivel 301.000.000 Provoca daños graves y un efecto negativo al azar a todos los enemigos.
Savia ElementalNivel 20150.000 Los enemigos afectados son débiles ante ataques de fuego, tierra y agua durante tres turnos.
Savia EspectralNivel 20150.000 Los enemigos afectados son débiles ante ataques de luz, tiniebla y trueno durante tres turnos.
Savia ArcanaNivel 20150.000 Los enemigos afectados son débiles ante ataques físicos, de magia y natura durante tres turnos.
Tiempo CongeladoNivel 20Evita que el enemigo ataque durante tres turnos.
SortilegioNivel 10Aplica efectos de quemadura, veneno y aturdimiento a todos los enemigos.
TripleteNivel 20Permite a tu monstruo atacar tres veces seguidas.
RabietaNivel 420.000 El objetivo hará 50% extra daño por cuatro turnos.
Rabieta De GrupoNivel 18Los monstruos aliados harán 50% más daño por cuatro turnos.
Ventaja DeslealNivel 10Duplica los daños durante tres turnos.
Ojo De HalcónNivel 310.000 Incrementa la precisión en un 25% por tres turnos.
Bota De CéfiroNivel 20200.000 Evita los 2 ataques siguientes


Curación

Son todos los objetos que sirven para recuperar tu vida y restablecer tu HP de todos tus Monsters.

ObjetoNombreDisponiblePrecioEfecto
Pócima De Vida Pequeña
Nivel 3 o Regalos
5.000 
Restablece al intante 500 puntos de vida
Pócima De Vida Normal
Nivel 10
20.000 
Restablece al instante 1.000 puntos de vida
Pócima De Vida Grande
Nivel 20
80.000 
Restablece al instante 2.000 puntos de vida
Pócima De Vida Enorme
Nivel 30
500.000 
Restablece al instante 4.000 puntos de vida
Pergamino Curativo Pequeño
Nivel 3 o Regalos
8.500 
Restablece al instante 500 puntos de vida a todos los monstruos aliados
Pergamino Curativo Normal
Nivel 12
35.000 
Restablece al instante 1.000 puntos de vida a todos los monstruos aliados
Pergamino Curativo Grande
Nivel 22
175.000 
Restablece al instante 2.000 puntos de vida a todos los monstruos aliados
Pergamino Curativo Enorme
Nivel 32
700.000 
Restablece al instante 4.000 puntos de vida a todos los monstruos aliados
Recuperación Vital Pequeña
Nivel 5
6.000 
Restablece 125 puntos de vida en cada turno
Recuperación Vital Normal
Nivel 12
25.000 
Restablece 250 puntos de vida en cada turno
Recuperación VItal Grande
Nivel 22
125.000 
Restablece 500 puntos de vida en cada turno
Recuperación Vital Enorme
Nivel 32
500.000 
Restablece 1.000 puntos de vida en cada turno
Recuperación Vital De Grupo Pequeña
Nivel 8
15.000 
Restablece 125 puntos de vida a todos los monstruos aliados en cada turno
Recuperación Vital De Grupo Normal
Nivel 15
45.000 
Restablece 250 puntos de vida a todos los monstruos aliados en cada turno
Recuperación Vital De Grupo Grande
Nivel 25
250.000 
Restablece 500 puntos de vida a todos los monstruos aliados en cada turno
Recuperación Vital De Grupo Enorme
Nivel 35
2.000.000 
Restablece 1.000 puntos de vida a todos los monstruos aliados en cada turno
Tentempié
Nivel 8
10.000 
Otorga 300 puntos de vida y 15 de energía a un monstruo aliado
Golosina
Nivel 18
100.000 
Otorga 750 puntos de vida y 15 de energía a un monstruo aliado
Almuerzo
Nivel 28
500.000 
Otorga 1.500 puntos de vida y 30 de energía a un monstruo aliado
Festín
Nivel 38
3.000.000 
Otorga 3.000 puntos de vida y 50 de energía a un monstruo aliado
Uvas
Nivel 12
60.000 
Otorga 300 puntos de vida y 15 de energía a todos los monstruos aliados
Bayas
Nivel 22
300.000 
Otorga 600 puntos de vida y 15 de energía a todos los monstruos aliados
Néctar
Nivel 32
1.300.000 
Otorga 1.000 puntos de vida y 25 de energía a todos los monstruos aliados

Defensa

Son todos los objetos que sirven para defenderte de los ataques de otros Monsters.


ObjetoNombreDisponiblePrecioEfecto
Escudo EspecialNivel 310.000 Uno de los aliados sufre la mitad de daños por ataques de fuego, tierra y agua durante tres turnos
Escudo EspectralNivel 310.000 Uno de los aliados sufre la mitad de daños por ataques de luz, tiniebla y trueno durante tres turnos
Escudo ArcanoNivel 310.000 Uno de los aliados sufre la mitad de daños por ataques físicos, de magia o natura durante tres turnos
EspinasNivel 512.500 Rebota un 25% de daños al atacante
Buey AzulNivel 816.500 Proporciona velocidad a un aliado
Vigor ImplacableNivel 22225.000 Proporciona velocidad a todos tus monstruos
Armadura ElementalNivel 15Los aliados sufren la mitad de daños por ataques de fuego, tierra y agua durante tres turnos
Armadura EspectralNivel 15Los aliados sufren la mitad de daños por ataques de luz, tiniebla y trueno durante tres turnos
Armadura ArcanaNivel 15Los aliados sufren la mitad de daños por ataques físicos, de magia o natura durante tres turnos

Otros

Son los objetos que restablecen las energías, proporcionan inmunidad, curan y dan vida a tus Monsters.

ObjetoNombreDisponiblePrecioEfecto
Subidón De EnergíaNivel 1035.000 Restablece el 100% de la energía de un monstruo aliado
Oleada TérmicaNivel 25300.000 Restablece el 100% de la energía a todos los monstruos aliados
DinamoNivel 1545.000 Otorga al monstruo aliado 25 puntos de energía por turno (dura 5 turnos)
Carga TeslaNivel 30500.000 Otorga a todos los monstruos aliados 25 puntos de energía por turno (dura 5 turnos)
Loción CalmanteNivel 35.000 Proporciona inmunidad a las quemaduras a un monstruo aliado durante 5 turnos
Sales CurativasNivel 510.000 Proporciona inmunidad al aturdimiento a un monstruo aliado durante 5 turnos
Gotas OcularesNivel 710.000 Proporciona inmunidad a la ceguera an monstruo aliado durante 5 turnos
AntitoxinasNivel 914.000 Elimina los efectos del veneno en el monstruo aliado y evita nuevas aplicaciones
Tarro De Loción CalmanteNivel 1345.000 Proporciona inmunidad a las quemaduras a todos los monstruos aliados durante 5 turnos
Smelling Salts PackNivel 15100.000 Proporciona inmunidad al aturdimiento a todos los monstruos aliados durante 5 turnos
Bote De Gotas OcularesNivel 1790.000 Proporciona inmunidad a la ceguera a todos los monstruos aliados durante 5 turnos
Kit De CuarentenaNivel 19130.000 Elimina los efectos del veneno en todos tus monstruos y evita nuevas aplicaciones
Infusión De PanaceaNivel 301.000.000 Cura todos los efectos alterados y evita que se apliquen más
Pluma De FénixNivel 10150.000 Restablece la mitad de vida y energía a un monstruo aliado caído
Ala De FénixNivel 15Restablece toda la vida y energía a un monstruo aliado caído
MilagroNivel 3012 Resucita a todos los aliados y restablece toda su vida y energía

Son todos los objetos que solo se pueden comprar con gemas, pero son los Objetos De Combate mas poderosos del juego.

ItemNombreDisponiblePrecioEfecto
Granada ExplosivaNivel 25Granada explosiva que estalla por contacto y provoca 5.000 puntos de daño al enemigo.
Granada MágicaNivel 3510 Granada mágica que estalla por contacto y provoca 10.000 puntos de daño al enemigo.
Paquete de DinamitaNivel 28Paquete de dinamita que vuela por los aires a todos los enemigos y les provoca 2.500 puntos de daño a cada uno.
Mirada de MedusaNivel 15Provoca 50 puntos de daño y aturde a todos los enemigos.
Ceño de MedusaNivel 2510 Provoca 500 puntos de daño y aturde a todos los enemigos.
Cabeza de MedusaNivel 3515 Provoca 2.000 puntos de daño y aturde a todos los enemigos.
Tiempo CongeladoNivel 20Evita que el enemigo ataque durante tres turnos.
SortilegioNivel 10Aplica efectos de quemadura, veneno y aturdimiento a todos los enemigos.
TripleteNivel 20Permite a tu monstruo atacar tres veces seguidas.
Rabieta de GrupoNivel 18Los monstruos aliados harán 50% más daño por cuatro turnos.
Ventaja DeslealNivel 10Duplica los daños durante tres turnos.
Armadura ElementalNivel 15Los monstruos aliados reciben la mitad de daño por ataques de fuego, tierra y agua por 3 turnos
Armadura EspectralNivel 15Los aliados sufren la mitad de daños por ataques de luz, tiniebla y trueno durante tres turnos
Armadura ArcanaNivel 15Los aliados sufren la mitad de daños por ataques físicos, de magia o natura durante tres turnos
Ala de FénixNivel 15Restablece toda la vida y energía a un monstruo aliado caído
MilagroNivel 30Resucita a todos los aliados y restablece toda su vida y energía


Son todas las Runas, características especiales, adicionales a los ataques de tus Monstruos.
Para poder usarlas tendrás que comprar el Edificio De Runas.

ItemNombreDisponiblePrecioEfecto
Explotación De Debilidad MenorNivel 302.500.000 Provoca un 15% más de daños en los ataques fuertes
Vida MenorNivel 22250.000 Aumenta la vida del monstruo en un 10%
VidaNivel 3030 Aumenta la vida del monstruo en un 20%
Resistencia MenorNivel 20200.000 Reduce en 2 el coste de energía por usar habilidades
ResistenciaNivel 2825 Reduce en 4 el coste de energía por usar habiliades
Fuerza De Equipo MenorNivel 24500.000 Aumenta en un 2% los daños de todos los monstruos
Fuerza De EquipoNivel 3250 Aumenta en un 4% los daños de todos los monstruos
Velocidad De Equipo MenorNivel 26750.000 Aumenta en un 2% la velocidad de todos los monstruos
Velocidad De EquipoNivel 3460 Aumenta en un 4% la velocidad de todos los monstruos
Vida De Equipo MenorNivel 281.000.000 Aumenta en un 2% los puntos de vida de todos los monstruos
Vida De EquipoNivel 3075 Aumenta en un 4% los puntos de vida de todos los monstruos

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