domingo, 15 de septiembre de 2013

Montaña De Cria

Montaña De Cria
imagen de la montaña de cria de monster legends
La Montaña De Cria al igual que el Super Árbol De Críaes el edificio que te permite hacer apareamientos o combinaciones de 2 Monsters, para obtener nuevas especies o nuevos Monster, por la combinación de sus elementos.
Se puede comprar desde el inicio del juego por un precio de 150 de oro, al comprarla te da 150 de experiencia.

La puedes comprar en la sección Construir  y luego en Edificios.

Solo se puede obtener o comprar 1 Montaña De Cria en Monster Legends, los Monster que pongas en este edificio a aparearse, no se pueden utilizar para ninguna otra tarea, como para combatir en el 
Mapa De Combate, Coliseo u obtención de oro, hasta que termine el apareamiento.

Descripción En El Juego

"Los monstruos se crían en esta montaña. Si quieres descubrir todas las especies de monstruos, es justo lo que necesitas. ¡Acelera la cría con gemas!"

4 comentarios:

  1. tengo un problema con este edificio iba a recoger un apareamiento pero no cargo bien por que no aparecia mis dragones lo mande al almacen lo saque y ya no estaban

    ResponderEliminar
  2. tengo el mismo problema me figuran unos 6 moustros en la ontana de cria y no los puedo sacar ni alimentar ayuda

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo 6 mounstros sin poder hacer nada... Alguna pista?

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 4 mounstros 2 en nivel 30 y uno de esos es tartarus ayudenme porfa

    ResponderEliminar