lunes, 16 de septiembre de 2013

Estadio

Estadio
imagen del estadio de monster legends

Aquí en este Edificio, puedes luchar o batallar contra otros jugadores de Monster Legends, ganar Trofeos y robar si ganas parte de los recursos del jugador contra el que luches.
Ganas 10 Trofeos por cada victoria que consigas al ganar la batalla contra otro jugador, pero pierdes también Trofeos y recursos por cada vez que pierdes una batalla, además les das la posibilidad al otro jugador de Vengarse contra ti  y te robara  incluso mas recursos de oro y comida que le robaste si te gana la Batalla.

Para luchar en el Estadio De Monster Legends, tendrás que comprar este edificio a partir del nivel  10 por un precio de 25.000 de oro, una vez que construyas ya podrás luchar contra otros jugadores, buscando contrincantes o enemigos por un precio de 1.000 de oro hasta el nivel  19, 2.500 de oro  a partir del nivel 20  y 5.000 de oro a partir del nivel  30.

imagen del icono del coliseo de monster legends

Una vez que hayas buscado a un contrincante por los precios antes mencionado, podrás cambiar y volver a buscar a otro enemigo, si te parece que el contrincante que te toco es demasiado fuerte para tu nivel, tu contrincante siempre sera 3 niveles inferior, superior o entre esos rangos.
Dispondrás de 20 segundos para decidir luchar o buscar a otro enemigo, si no le das click al botón Fiht antes de que termine los 20 segundos, tendrás que volver a buscar a otro enemigo y volver a gastar oro para hacerlo.

imagen de las batallas de monster legends

Para combatir podrás eligir hasta 3 de tus Monsters, procura elegir a los Monster mas poderosos que tengas, para poder ganar la batalla y poder saquear todos los recursos que puedas.

Se te dará una Energía o una Stamia, cada 2 horas, una vez que se te agoten o acaben las energias que tienes son 2.
Recuerda que en el momento que no estés conectado al juego, te pueden derrotar uno o mas jugadores del juego y te robaran parte de tu oro y comida que tengas reunidos o acumulados en el juego.
Al ganar un combate completo se te dará la oportunidad de girar una vez la Ruleta De La Fortuna, donde podrás ganar diversos premios,

Pero un Escudo Protector se activa durante 24 horas si pierdes y así te ataquen y ganen, tus recursos permanecerán a salvo y ya no te los podrán robar otros jugadores que te ataquen.

Puedes ver en el Registro De Ataques, quien?, cuando? y cuantos recursos te robaron y poder vengarte dándole click al botón Vengate, que se encuentra en el Estadio.

Cosas A Tener En Cuenta

1.-Al luchar, antes de darle click al botón Fiht, debes de esperar que aparezcan todos los Monsters de tu contrincante, porque si no esperas y le das a luchar antes de que aparezcan, el juego se quedara esperando y los Monsters de tus contrincante no aparecerá y tendrás que reiniciar o refrescar el juego.
Así que espera hasta que aparezcan todos los Monsters de tu contrincante y ya podrás luchar sin complicaciones. Este problema solo les aparece a los jugadores con una conexión de internet lenta.

2.-Podrás comprar Escudos Protectores, por gemas que te ayudaran a evitar de que te roben tus recursos, cuando no puedas estar conectado en Monster Legends, recuerda que estos Escudos se desactivaran cuando decidas luchar o buscar a un enemigo, para esto aparecerá un mensaje que te advertirá que el Escudo se desactivara y si se desactiva tendrás que comprar otro o esperar que otro jugador te derrote para que se te de un Escudo de 24 horas gratis.

3.-Los Trofeos, solo sirven para subir en el Ranking De Monster Legends.

17 comentarios:

  1. ¿Por qué si tengo 80000 de oro me desaparece todo tras perder una batalla? es frustrante,¿no decís que solo te roban un porcentaje?

    ResponderEliminar
  2. Deberian poner tiempo de ataque porque el enemigo ni me ataca y debo quitarlo y solo seria perdida de oro

    ResponderEliminar
  3. como elimino el estadio esta q ocupa espacio

    ResponderEliminar
  4. como saco el estadio de mi isla!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Definitivo, si no tienes dinero para comprar monstruos y comida Vales nada.

    Soy nivel 31 y solo me salen para pelear monstruos con lvl 100 o por lo normal de 10 a 20 niveles mas altos que mi monstruo mas fuerte.


    Adios para siempre fraude de monster legends! Y luego se enojan por que unos jugadores lo hackean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES MUCHA RAZÓN APARTE DE QUE EL COMBATE SIEMPRE LO EMPIEZA EL RIVAL Y NO EL USUARIO Y POR LO GENERAL EL 50% DE LAS VECES APLICAN UN ATAQUE MULTIPLE FUERTE LO QUE MUCHAS VECES ME HAN EXTERMINADO LOS MONSTRUOS SIN CHANCE A APLICAR NADA, ME FULMINAN DE UN SOLO ATAQUE. NO ES JUSTO ADEMÁS CUANDO GANO COMBATES NUINCA JAMÁS EN LA RULETA SALEN LOS PREMIOS BUENOS, SOLAMENTE SALEN LO MAS POCO DE ORO O MAS POCO DE COMIDA HE GIRADO ESA RULETA UNAS 200 VECES Y NUNCA ME HA SALIDO GEMAS NI HUEVOS ES UNA ESTAFA. Y Y YO TENGO MONSTRUOS EN NIVEL 25 Y LOS RIVALES QUE ME SALEN SON DE NIVEL 40 PARA ARRIBA. ES UNA PENA SI NO QUIEREN QUE LOS HACKEEN HAGAN ALGO MAS MOTIVANTE PARA EL USUARIO

      Eliminar
  6. Cuando vamos a poder combatir con nuestros propios amigos teniendo como opcion, seleccionando los q esta online?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. ¿ porque no aparece los recursos para robar en mi monster legends ni aparescon el el ranking de mis amigos ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ami me salie lo mismo luis d la cruz ayuda=====

      Eliminar
    2. Dicen que es un error del juego y que lo estan arreglando. pero ya se demoraron mucho llevo un mes con ese problema.. :(

      Eliminar
  8. ayudenme con este problema..! no puedo robar en el estadio me aparece 0 recursos no puedo seguir subiendo el rank y me roban trofeos..y.y ayudaaa!

    ResponderEliminar
  9. tengo el mismo problema de Luis de la Cruz no puedo robar recursos y ganar trofeos ah que se deve esto ayudaaaa

    ResponderEliminar
  10. yo estoy en la misma situacion!!! por fa solucionen esto o dígannos que hacer !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos ustedes saben porque no me aparece el oro y comida para ganar en monsters legends de el estadio

      Eliminar
  11. hola amigos no me pueden ayudar no puedo robar recursos en el estadio y me quitan los trofeos ganados q puedo hacer

    ResponderEliminar
  12. cuales son los recursos que le roban a uno si atacan a uno y uno pierde? los recursos que ya uno recogió o los que no ha recogido?

    ResponderEliminar
  13. Por que no puedo colocar mi estadio? No me aparece en la sección de edificios o donde tengo que buscarlo ? Ya soy nivel 15 y no me aparece el estadio en ningun lado

    ResponderEliminar