jueves, 21 de noviembre de 2013

Rhynex

Rhynex

imagen del monster rhynex de monster legends
Este Monstruos Epicos se puede obtener apareando un monstruo que contenga el elemento Natura y otro monstruo del elemento Electrico a partir del nivel 7, también se puede obtener como premio en la Taberna De Reclutamiento, invitando a 3 amigos o vecinos que no hayan jugado
Monster Legends.
El Monster Rhynex, es fuerte contra los elementos Magia y Mar, pero débil contra los elementos Fuego y Tierra e inmune a todas las Runas De Aturdimiento.

Su apareamiento y eclosión  demora 5 horas, se le puede vender por 52.000 de oro y al ser colado te da 3.600 de Xp.

Características Generales

 
Rhynex
DisponibleCompra
Venderlo
Experiencia
Apareamiento
Eclosión

Elementos Fuerte Debilidades 
Nivel 747052.000 3.6005 Horas  
Habilidad EspecialRunasDescripción

Aturdimiento
imagen de la descripcion del monstruo rhynex

Características 
imagen de las caracteristicas del monstruo rhynex

Niveles De Crecimiento Del Monster Rhynex

imagen del crecimiento del monstruo rhynex

Habilidades

Habilidades Normales
HabilidadBlancoDañoPrecisiónEnergíaEsperaDescripción
Cornada Cabreada
12596180
Golpea al enemigo
Provoca daño físico menor
Abrazo De Hojas
14592302Provoca daño medio de natura
Hiedra Venenosa
13095200Provoca daño menor de naturaleza
Rayo Láser
16092300Un Rayo Láser que cortada atu adversario en dos! Provoca daño grave
Habilidades Especiales
HabilidadBlancoDañoPrecisiónEnergíaEsperaEfecto

Piel De Hierro
Un Aliado012000Duplica temporalmente la capacidad máxima de vida del objetivo. Los ataques del enemigo se dirigen siempre al objetivo


Protección


Descarga Eléctrica
13595251Lanza impulsos de energía a tu adversario para provocarle daño moderado de trueno

Como Hacer El Monstruo Rhynex En Monster Legends

Se le puede obtener apareando un monstruo que contenga el elemento Natura y otro monstruo del elemento Electrico a partir del nivel 7, también se puede obtener como premio en la Taberna De Reclutamiento, invitando a 3 amigos o vecinos que no hayan jugado
Monster Legends.
como obtener el monstruo rhynex en monster legends formula 1

como obtener el monstruo rhynex en monster legends formula 2

como obtener el monstruo rhynex en monster legends formula 3

como obtener el monstruo rhynex en monster legends formula 4

Curiosidades

1.-Al igual que Rarawr, su apariencia esta inspirada en un Rinoceronte
2.-Conforme va evolucionando su cresta amarilla va desapareciendo
3.-Su cuerno tiene la forma de un Rayo
4.-Es una de los monstruos inspirados en un animal de la vida real

11 comentarios:

  1. mesclen a dragonian de breast + bonbon o al reves si quieren a rabidex

    ResponderEliminar
  2. rarawr + bonbon rarawr + electrex apareamiento seguro

    ResponderEliminar
  3. a mi me salio con thundrenix y pandaken

    ResponderEliminar
  4. yo junte pulseprism con greenasur a la primera me salio

    ResponderEliminar
  5. Yo use un komocat (nv15) y thundenix (nv7) y me sale que dura 33 horas ¿Que me va a salir?

    ResponderEliminar
  6. Yo use un komocat (nv15) y thundenix (nv7) y me sale que dura 33 horas ¿Que me va a salir?

    ResponderEliminar
  7. Si dura muchas horas es porque salio o el rino o el conejo de rayo y natura

    ResponderEliminar